Iradier NETWORKING


A Iradier NETWORKING les sòcies d'Iradier podeu donar a conèixer les vostres activitats professionals i oferir tracte especial a altres sòcies d'Iradier, si ho voleu. Comparteix amb nosaltres les activitats del teu negoci, enviant-nos el text, fotografies o vídeos.
Contacta amb la Srta. Laia Olivares trucant al 93 254 17 17 o enviant un mail a info@iradier.com

MAITE LLONGUERAS


Soy socia del club hace unos 20 años, hice una gran fiesta cuando cumpli los 50 inaugurando el nuevo espacio del restaurante Iradier.
Mi profesión desde hace 30 años es Pintora Artistica, licenciada en Pintura Mural por la universidad de barcelona y dedicándome profesionalmente como pintora al óleo. Expongo en galerias de arte  y tengo  obra en colecciones particulares en Japón , USA, Istambul, Buenos Aires, Italia, Hong Kong, Francia.
En la web. www.maitellongueras.es podeis encontrar más información.

Estoy trabajando en un proyecto titulado TIBIDABO 360º, colección de cuentos ilustrados con mis pinturas y que podeis encontrarlo ABACUS, entre otras librerias de Barcelona.

Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta.

www.maitellongueras.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario